YO SOY... ¿QUIÉN SOY?

Si no era por el trabajo era por cierto desinterés. O por idas al cine o porque prefería pintar mi departamento. O de plano se me hacía más entretenido estar con los amigos en alguna reunión. O estar echado en la cama leyendo, en puros boxers y rescándome la entrepierna de vez en vez. La cosa es que nomás no podía entrar a escribir. Hoy viernes hubiera sucedido quizá lo mismo (tengo un pendiente en una hr. aproximadamente) pero por una especie de cortesía ante Francisca (gracias por el detalle), mejor conocida en estos mundos como Alegarikous, quien hace unos ayeres ubicóme en el primer lugar de su lista de destinatarios del "Premio a la Honestidad" (¡¡??), decidí entrar y no alargar más esta poco fértil cosecha de escritos pa'l mes de julio.

La paisana (Francisa es chilena, como lo es la mitad de mi ser) me otorgó un premio a la honestidad. No me conoce, obviamente, pero se adelantó esperando que cumpla con las reglas del premio de la manera más fiel, más honesta posible. Va. Acepto el regalo. Pero con las condiciones ya preestablecidas del Blogger Pechocho ("uy, ya se le subió la fama a este cabrón").

Las condiciones no escritas del Blogger Pechocho se reducen a una: escribo sin reglas. Por lo tanto, no cumpliré con la última de las cuatro del regalo de Francisca (enviar el premio a otros bloggers), simple y sencillamente porque memes del tipo siento que le restan magia a los blogs. En vez de enlistar brevemente en 10 enunciados un breve pincelazo de lo que se es o se pretende ser, ¿por qué no escribir y dejar correr las manos sobre el teclado en la máxima cantidad de textos posibles con una diversidad de temas espontáneos? Finalmente, quiérase o no, ahí asoma esa persona que se busca en este tipo de interacciones... Pero me llegó la petición. Y mejor ya callo y termino con explicaciones... antes de que me digan "pinche mamón inflado pseudo intelectual del Covadonga"...
  1. Honestamente, pueden encontrar en el Pechocho a un amigazo. Me cae.
  2. Si me invitan a una velada de trova, de esas con velita en la mesa y con un cuate con guitarra sentado en una periquera en el escenario expresando al micrófono rebuscadas parábolas de la vida aderezadas con eventuales chistecitos negros onda Ricardo Arjona, les aseguro que me duermo. Con toooda honestidad se los advierto.
  3. Para ser honestos, amo y odio a la vez mi personalidad. Me encanta su mezcla de pasión y serenidad, pero me tumba cuando se vuelve desprendimiento casi total (si no entendieron, tómenlo como chiste local).
  4. Honestamente, amo los senos. Mmmmm, una delicia tenerlos en la boca (mmm, ya se me hizo agua la ídem, ¡slurp!).
  5. Pero, honestamente también, no le hago el feo a las pompas.
  6. Y aunque usted no lo crea, honestamente, en mi caso, "conversación mata seno y pompita". ¡¡Se los juro!!
  7. Honestamente, me gusta mucho mi trabajo pero me cagan sobremanera dos pobres terrícolas. Dios, ¡llévatelos!
  8. Si quieren una lectura buena para este fin de semana, les recomiendo "Se está haciendo tarde / Final en laguna", de José Agustín. Honestamente.
  9. Si de honestidad hablamos, no sería el primero en arrojar la piedra. He pecado.
  10. Hay blogs muy buenos, pero otros están de soberana hueva. Con el corazón en la mano lo confirmo.
Ahí' ta. Pa' que no digan, pa' que no cuenten...
"Y no me parezco a 'naiden'".

17 pechoch@s: (+add yours?)

Camelia dijo...

O andavas pedo, tizo, o eres un cabron intelectualuoide mamon del covadonga! (Si te ven los chamuchos te madrean por desperestigiar el bar)

Muy mamon y pretencioso tu post.

Ni el monsi se echas esos aires de divo literato conocedor de todo y hacedor de nada.

Mal post.

lili dijo...

¬¬

Tengo miedo!!


XD.

marichuy dijo...

Mi Blogger pechocho

Hasta ahorita que te leo, me acuerdo que en dos blogs me otorgaron ese "Premio de Honestidad"; sólo les di las gracias pero ni siquiera comenté de ello en mi blog. Soy negada para estas cosas.

Jajá "Conversación mata pompa y seno".

Saludos

Francisca dijo...

Jajaj bien!
Que bueno que hayas aceptado el regalo :D Y bueno, siempre las reglas pueden ir mutando, dependiendo del dueño de cada blog porsupuesto.
Tomaré la recomendación de libro, pero primero los buscaré hasta encontrarlo xD
Saludos!!!

CRUDO dijo...

Hay blogs muy buenos, pero otros están de soberana hueva. Con el corazón en la mano lo confirmo. ....... di como cuales pues jajajaja, yo cuando quiero decir cosas asi digo con el pito en la mano pero ps cada quien.

chichis mmh nalgas

Jolie dijo...

demonios!! ud sea como es y diga .. lo que es

aunque yo te de hueva total

eres pechocho de todos modos
y yo tambien

jajajaja

Leslie Miranda dijo...

sipo mójate el potito!! cuáles son los blogs que estan de soberana hueva? tírate uno po, jaja

me gusto lo de "naiden"

me llegó tb la invitación de las 10 cosas honestas, todavía no lo escribo toy pensando que chucha poner

un abrazo.

Kariz dijo...

Amante:

Asikes eres mitad chilensis.
Interesante.
No entiendo mucho lo del premio pero me me haces reir.
En cuanto a lo de las tetas, es un fetiche o sólo un sello?
Te estaré leyendo.
besos de la Kari

Dr JJ Estrada dijo...

te leo hace poco, a veces haces posts chingones, y aveces la cagas como hoy! >Digo todos sabemos que hay blogs chingones y otros, que si da hueva, no los ves y no hay pedo, que traes? hay que respetar... Tu quien eres? con que autoridad criticas? En el anonimato?

Muy mal pedo, la cagaste y bajaste del pedestal de muchos... de mio de plano te caiste...

a checar su mail!

Blogger Pechocho dijo...

Mta!

Ya no vuelvo a contestar memes ni premios! Me apego a las reglas y se emputan!!!!!

Alnilam ريداي dijo...

no pos si se eswcuchó medio mamón, sin embargo, me temo que se le aplaude su honestidá

Alma Rosa dijo...

oh oh... El incomprendido mundo de la honestidad… aunque honestamente se deja sentir algo como así de enojo o que se yo en su escrito.. algo a lo que no nos tiene acostumbrado... pero en fin el que se enoja pierde....

Ale dijo...

Seguro mi blog es de los que te dan hueva, ya lo sé!

Oye ya no te desaparezcas, yo se que hay veces que nomás no salen bien las cosas, pero hay que echarle ganitas no?

Un beso tronado y un abrazo apretao pechochisimooo!

Laura dijo...

Me encanta José Agustín.

Anaís Sandiego dijo...

Yo encuentro de lo más merecido el premio porque cada vez que paso por aquí hay un escrito honesto y divertido.

Algo no me quedó tan claro Pechocho: Y aunque usted no lo crea, honestamente, en mi caso, "conversación mata seno y pompita".

Exijo una explicación como dijo Condorito.

Un abrazo con frío y nieve cordillerana ;)

Blogger Pechocho dijo...

Ya, para no herir susceptibilidades digo que mi blog es el más huevas de toda la red. ¿Más tranquilas ciertas personas?

¡Cómo armaron un pedo de una simple obviedad: hay blogs chidos y blogs pésimos! Punto.

Flor de Loto dijo...

Pechocho! yo te apoyo! me gusta tu blog y me gusta cuando criticas, lo haces con intelectualidad!

Hasta pa las críticas hay q tener talentooooo!!!!!