DE PASTILLAS, CONSUMO Y CATASTROFISMO

Gracias al suministro de unas pastillas no psicotrópicas pero si muy efectivas para calmar los retortijones estomocales, podríamos decir que el fin de semana se salvó... Como previamente habíamos acordado, la tercera fue la vencida y pude convivir sana y salvamente con mis brothers & sisters, amigas y amigos todos...

La primera parada (?) fue en el Multiforo Alicia, en la segunda tocada de la banda de garage por antonomasia de este país, Los Esquizitos, señores del rock donde el theremin llega a ser instrumento principal y la pose de tomarsemuyenseriolascosasporquesomosunabandaderockconpropuestaseria sale sobrando. Para quienes no los conozca, haga click aquí, en este hipermegarolón de letra muy a la Fadanelli, o aquí o también aquí...

El concierto estuvo poca madre, con la banda original. Eran los XV años de la agrupación (y los trece del honorabilísimo Multiforo Alicia), por lo que no era conveniente llegar con cualquier trapo: muchos, como lo requirió la invitación (flyer), llegaron vestidos de riguroso traje chambelán vampiro (ellas) y quinceañera zombie (ellos)...

esquizitos

La invitación

Después, la bola se dispersó. Unos optaron por la predecible noche de iPods en el Pasagüero, y el resto nos lanzamos con la tatuadísima Sharon al reven por el 2do aniversario del estudio y galería de tattoos Garage Ink... Había caras conocidas y el reven pues estaba atascado de rayados y -diría la culichi Alma- de gente de chile y de manteca, pues había de tocho: punks, metaleros, darkis, raperos, ravers, "normales", inclasificables, ravers, goths y una cantidad nada despreciable de chicas onda suicide girls, ya saben, tipo femme fatale o estilo pin up y o con aire new wave... pero eso sí, todas bien ilustradas de la piel y, cual retablos vivientes, mostrándose en la fiesta/pasarela underground.

otra bar

bar

cigarro

Se podía fumar...

Fui con Ruth, una amiga, a la muestra de LaChapelle, quien ahora también expone paralelamente en París, en La Monnaie. Allá es un paseo por su trabajo en total, con cerca de 200 obras, mientras que aquí, con menos ejemplares, se trata de una retrospectiva de su más reciente libro, Heaven to hell...

pasillo

jolie ruth

Pasillo y Angelina Jolie en rictus sabrosón y Ruth de espaldas (¿por qué las chicas a wevo deben salir con un bolso enorme hasta los domingos?)

Fotos e instalaciones donde se pueden captar tres vistazos del fotógrafo estadounidense: el crítico pop, el artista publicitario y el irreverente de la imagen. Desde el mismo corazón del fashionismo puro y del starsystem como nueva ley divina, LaChapelle nos muestra qué tan decandentes estamos... Burguer King, modelos hipermegaoxigenadas, tetas con silicona, sonrisas colgate, cuerpos perfectos como el más claro aviso de que a todo esto se lo está llevando la chingada... De igual manera, no es un arte panfletario y sus placas bien pueden pasar por una simple pero muy bien compuesta foto publicitaria que no arranque más que comentarios como el siguiente: "órale, está chida la foto de la Angelina Jolie, wey"...

Es tan pop, tan popular, que como con Andy Warhol, muchos no le captan la burla a la sociedad de consumo y sólo se quedan en el puro afiche como dibujito "cool y chistosito" de un "artista que rockea".

totalmente palacio

leche

hamburguesa

moby robot

Algunas fotos de LaCapilla... Unas están en la expo, otra nomás la anexé...

... Ya salió otro "catastrofista" (Slim) a tirarle el teatrito del catarro/nave de buen calado/equipazo económico del mundo/motor de la economía mundial con el que el presidentito se viene refiriendo a México ante la actual crisis financiera... Yo le recomendaría a Calderón, con eso de que le gusta hablar en (pésimo) inglés con su partner Zedillo, que vaya tomando en cuenta llamar a superhéroes angloparlantes para someter las embestidas de la naciente crisis. Total, el colapso de EEUU hace que se autoexilien y se les vea en las calles de esta ciudad. Que les eche un gritito... Como dijo el auténtico dueño de este país ("todo México es territorio Slim"), no vaya a ponerse a chillar después.

araña

araña

5 pechoch@s: (+add yours?)

lili dijo...

Tengo ganas de hacerme un tatuaje...
Pero kuál es tu problema con los bolsos grandes en domingo.... ??.... a las mijeres nos gustan grandes......

A huevo.... los "superhéroes"... con nalga postiza para verse más mejor son lo máximo... o_O

SALUDOS......XD!!

**Lucerita-Asíntota** dijo...

soy la única mujer a la que NO le gustan las bolsas grandes?
o.O

Alma dijo...

ANDATE CON EL HOMBRE ARAÑA... TIENE BUENA NALGA.... DE LO DEMAS DE TU BLOG... EL REPROCHE NECESARIO """ COMO TARDAS PARA ESCRIBIR CANIJO"""... Y DEL RESTO, SIEMPRE TAN INTERESANTE Y ENTRETENIDO... LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LEERTE AUNQUE NO SEPA QUE ONDA CON ESOS LUGARCITOS QUE TE MACHACAS, PERO SE MIRAN PADRE JEJEJE

AH Y DE ACUERDO CON LILI... ENTRE MAS GRANDES MEJORRRR... LOS BOLSOS CLARO, LOS BOLSOS... MMM Y LAS MANOS, Y MM Y ASI ASI PUES, PARA COGER ESE BOLSON OBVIAMENTE.

Andicita dijo...

El cartel de los XV años esta de poca madre y el spider man se puso unos de esos calzones con espuma en la nalga, jajajajajajaja

Saludos

Alnilam ريداي dijo...

oye... pues si desgraciadamente la gastritis puede causar tremendos empanzonamientos... pero bueno, espero que te encuentres bien....

chidas las fotitos del hombre araña