IDEAS BREVES DE UNA SEMANA CORTA

1. Empezó la primavera... Vestiditos de una sola pieza, guayaberas, lentes de sol, faldas ligeras que hacen las delicias de los ojos y tops que no se quedan atrás... Sol radiante, calor sofocante la mayor de las veces pero sobrellevado a final de cuentas; una casi imperceptible película de sudorcito sexoso que se imprime en la frente. ¡Aaaahhhh! (suspiro de alegría)
2. Maldita responsabilidad laboral. Espero poder desafanarme antes e ir al concierto de Mike Patton con Zu Quartet, y el no menos avantgarde Keiji Haino... Y si no pues qué mal pedo y qué incomprensión de la vida.
3. Los amantes del círculo bipolar, el PRI y el PAN, aventándose ahora la bolita por el auge del narco... Qué telenovela más patética.
4. Argentina como México. El miércoles pasado tuvieron su marcha contra la inseguridad. Igual que otros países más del continente. Marchas comprensibles pero sin la reflexión debida: ¿de donde viene tanta violencia? ¿por qué ya se repite la historia en muchas ciudades? ¿no hay una relación con los índices de miseria que también se han disparado por doquier? Yo nomás pregunto...
5. Los elefantes rosas existen. Ya no son sólo alucines de la peda y el delirium tremens. Aquí la supuesta prueba.
6. Peter Hook viene en DJ Set para mayo...
7. Cuando escuché que agarraron a un tal "Vicentillo" por sus nexos con el Chapo Guzmán, pensé que, por fin, se aprehendía a aquel otro innombrable ahora expresidente conferencista Vicente Fox... pero hasta creen que iba ser él el detenido... Si él ni hizo nada ("¿Y yo por qué?")... Se vale soñar. No cuesta nada.
8. ¿A dónde vamos cuando nos venimos?
9. Hay unas hamburguesas poca madre que no había probado sino hasta esta semana, y eso que las tengo a unos pasos. Están justo en la esquina donde se ubica el Café La Habana, Bucareli y Morelos, Centro. Pidan "la especial".
10. Una amiga que trabaja en un centro donde se operan la face artistas televisos, quiere que vayamos al Coliseum. Dice que le han contado unas historias bien locas del lugar. Y es que dado el sitio en que labora, quiere constatar con sus propios ojos dichas leyendas pues el chisme se ha convertido en una de sus debilidades. En el lugar referido se dan encuentros swinger. Me dice, eso sí, altiva y dueña de sí misma, que sólo iríamos a ver, que si una pareja quiere interactuar con nosotros ella replicará que no le gustan los gordos o que de repente le empezó a doler la cabeza y se encuentra indispuesta... Naaaaaaa, así qué chiste!
11. Visité a mis padres. Y jugué con la perra xoloescuintle que está en casa desde hace más de un año, recién nacida, a quien por desmadrosas razones no puedo tener conmigo. Es hiperactiva. Kiilba se llama. "Terremoto" en maya. Hace honor a su nombre.
kiilba
Mesdames et messieurs, Kiilba. "Soy la única con foto en esta entrada..."
12. Y mañana los Pumas le ganan a las gallinitas...

11 pechoch@s: (+add yours?)

Anónimo dijo...

andate con el recuento semanal... mucho que ver... el vicentillo, lastima de muchachito tan guapo... y las muertes siguen.... lo mejor de lo mejor es tu perra, me cae que Monalosa (mi perra) y ella harian buenas migas por aquellito de lo canijas que son... amen por eso y por lo que viene... lindo fin

Anónimo dijo...

hOLA UIN SALUDOS DE ESTE ECUATORIANO EN ESTE BAIRES QUE EL CALORCITO NO SE VA AQUI OTOÑO0 Y TODABIA LOS TOP Y LAS MINITAS
EN CALZON RICO BRODER
SALUDOS

Lucerita Asíntota dijo...

inicia primavera y no olvidemos a los niños vestidos de abejas xD
Saludos!

marichuy dijo...

Blogger pechochos

Muy buenas y variadas reflexiones; comento sobre dos:

a) El viernes a la hora de la comida que la foto del Vicentillo -en la primera plana de La Jornada... ups harta pena de confesar lo políticamnte incorrecto de mi primer pensamiento: "nada mal el bato, todo lo contrario".

b)¿En serio crees que los pumitas le ganen a los insufribles aguiluchos? Yo sinceramente no lo pienso así. Los pumitas andan peor que la economía mexicana: además, creo que ya somos "clientes" de esos engreídos hijos de... Televisa.

Saludos

Lili dijo...

Que bonita esta tu perra!!!

Saludos.... :)

Anónimo dijo...

Es hora de sacar la ropa ligerita mmmmmm siiii, linda tu perrita

adiosito

Alnilam ريداي dijo...

no nada más llegó la hora de sacar los trapos ligeros, también la primavera hace estragos en la lujuria..

Blogger Pechocho dijo...

Qué partido más aburrido...

Anónimo dijo...

Sí, estuvo aburrido el partido... bah! últimamente el fut se está poniendo aburrido, también mis chivas perdieron :(
Por cierto, muy linda la perrita de tus papás!!!!!
Feliz inicio de semana!

Blogger Pechocho dijo...

Alma, esas perras (qué feo suena eso, jaja) son tal para cual, te lo aseguro...
Ese LVIII, el Subte es un aparador..!
Lucerita, jaja... si tienes una foto, postéala...
Marichuy, sobre el Vicentillo todas dicen lo msimo, sobre los Pumas, no comments...
Lili, todo se parece a su dueño, jeje...
Distraída, ni tan distraída estás...
Alnilam, eso es bueno o es malo...?
Flor de Loto, de la chingada el partido... DE LA CHINGADA

miss tifoidea dijo...

¿Elefantes rosas? Wooou! Mi papá me verbeaba con eso a los cinco años... CHINGÓN. Para empezar ni siquiera sabía todo ese rollo de los elefantes albinos.
La perrita está "rechula", hehee.
Maldito calor hijo de buch.¿Sudor sexoso? Guácala!
saludos y gracias por los comments!