RÉQUIEM POR TIFOLANDIA...

Una entrada post mortem.
Tifolandia, el blog de una morra que creo era de Jalisco, desapareció como narco de penal de alta seguridad: de un día para otro, sin dejar huella y sin decir "a'í nos vidrios!" para al menos cantarle Las Golondrinas.
Quién sabe si la fiebre tifoidea hizo de las suyas en su corporalidad, cosa que no creo pues vivía en la tierra de la Tifo, donde los síntomas y formas de transmisión de esta enfermedad eran algo así como la democracia total, la lucha contra la corrupción y la austeridad republicana en un Estado (no fallido). No. Para mí el diagnóstico es otro, creo que fue dolor de alma, aquello llamado vulgarmente "la depre", lo que dio la puñalada mortal a Tifoland.
Sin más, un réquiem por ese blog punkoso, conciso y con una prosa más que sabrosa (verso sin esfuerzo).
PD. ¿Sientes que los rayos del sol no te calientan? ¡No elimenes tu blog..! Úsalo como depositario de esas sensaciones a flor de piel. Ejercicio catártico. Pasada la tormenta, leerlo será todo un deleite y un fiel testimonio de cuán azotado puede uno llegar a ser. ¿ O no?
Atte. El Blogger Pechocho Orientador Social.

9 pechoch@s: (+add yours?)

Anónimo dijo...

el novenario inicia para tifolandia, que en paz descanse... a menos que resucite al tercer dia como el creador del cielo, la tierra, el mar y todas las cosas..... por lo pronto... ave maria purisimaaaaa.... améeeennnnnn

marichuy dijo...

No conocí ese blog desaparecido. Pero tienes razón: a veces, a falta de billete para la loquera, nada como desahogarte en la blogósfera.

Saludos

Lili dijo...

..... Un minuto de silencio....

El mio tmb andaba desapareciendo, pero sólo fue susto momentaneo....

SALUDOS.......XD!!

P.D. Grax por el correo-aviso oportuno....

Myriam dijo...

El espacio que te da un blog para desahogarte es impagable. Conozco muchos blogsque han tenido la misma (mala) suerte y es una pena. A veces se pierden grandes voces.

Un minuto de silencio...

Señorita Morfina dijo...

Cuando yo paso por algun momento dificil, es cuando mas escribo... Uso mi blog de paño de lagrimas: escribo sin que nadie me interrumpa y, tienes razón, cuando todo pasa y vuelves a leer tanto azote, a veces hasta risa te da...

saludos! :D

Blogger Pechocho dijo...

Rest in peace, sin más...

Y si, no cierren blogs si se debe a esas circunstancias.

miss tifoidea dijo...

hahahaha nee! no murió por depre!
murió porque vi que se estaba pasando de chillón y dramático!
pero ni modo así soy yo
y ahí tienen al gordo amarillo cara de feliz

Blogger Pechocho dijo...

No estuviste muerta, anduviste de parranda...

Daniela Valdez dijo...

Mira, cada vez te dejan más y más comentarios, qué emoción!

Nunca me metí a su blog, pero que feo que desapareció! Esperemos que sea porque encontró algo mejor que hacer jaja.