LA FURIA DE HULK

¡¡??

La verdad, esta foto (extraída -sin permiso, desolé- del colorido, estrambótico, onírico, venturoso y deliciosamente gráfico blog de la [media] paisana Kariz) al verla, me hizo pensar en dos cosas...

PRIMERA. En el gran, grandísimo tamaño que podemos observar a simple vista. Cómo la luz baña esas superficies y cómo parece decirnos: "vengan a mí". Sí, atinaron: me refiero al inmenso anillo que esta anónima mujer (¿Kariz, no serás tú, de casualidad?) tiene en su mano izquierda. ¿Dónde lo habrá comprado.?

Y SEGUNDA Y ÚLTIMA duda. ¿De qué se enoja Hulk? Hasta donde tengo entendido, según el comic, el Dr. Bruce Banner debía estar en una situación francamente peligrosa o encabritarse demasiado, para que de su profundo ser brotara el hombre verde, mamadísimo y con una fuerza descomunal, emitiendo gruñidos por su bemba verde y en sus shortcitos a la Tom Sawyer en Mississippi... ¿Qué creen ustedes que haya hecho esta "señorita" para que Hulk tomara esta actitud?

(¿Se nota mucho o poco que en esta ocasión no tengo naaaaaaada que escribir?)

20 pechoch@s: (+add yours?)

La Guera Rodríguez dijo...

Pechocho!!

jajaja..que cosas dices!
Mira, soy mujer hetero y veo dos cosas, ademas de las OBVIAS!!
Una desproporción total que esteticamente se ve mal, del resto del cuerpo de la chica, nada de curvas adicionales, ni caderas tiene! Dirás y eso qué!, pero ps la neta yo pienso que es un pelao siliconado, porque mira nada mas las manos!, absolutamente asquerosas. Bueno, unas manos asi no me prenden para nada por muy descomunal que tenga otros atributos ;-)

Para mi que esto es fake!..jejeje

Besos pechocho!

frecuenciax.com dijo...

No, Pus si que tiene POWER (me refiero a la chica) ja!

Saludos.

Suzette Matadamas dijo...

jajajaja
Quizas el hulk està encabritado de cargarlas y no poder apreciarlas como hiciste menciòn.

Muy buena pic. Me late!
Un abrazo super borosexy

P.D.
(Èste Lunes 5 de octubre La batalla de trastes entre Alma "Chile y Manteca" y Suzette "borola80". Vota en www.genioenlibertad.blogspot.com)

Lili dijo...

Eso no es normal... Ó.Ó

Saludos!!
XD.

P.D. Tiene manos feas... muy masculinas no??.... bueno, para qué te pregunto??...seguro lo que menos le viste fuerón las manos... hay pechocho... "El que en pan piensa...."

Blogger Pechocho dijo...

Cierto. No había visto las manos... por ver el anillo.

:P

Pero bueno, al menos hay entrada y no me tardé la eternidad. Es ganancia ;) jajajaja

Rarezas Corp. dijo...

cual anillo ?
de que me hablas?

yo solo puedo ver dos tetas

con pedo vi a hulk

iguanito dijo...

Me dijeron que eres un puto y que te gustan las relaciones homosexuales entre tres varones, sólo quiero decirte que yo soy igual que tu y que me gustaría acostarme contigo y tener otro mariconcito como pareja y amigo!
besitos en tus nalguitas! bye.

Novak dijo...

Pues no seré HULK, ni mucho menos de color verde pero de que si intentaría soportar semejantes cosotas eso que ni que... =)

Missx dijo...

mmmm esos dedos no son de mujer.. así es...

hulk como el pípila... con la la piedrotra por detras, quien sabe ue le estaran haciendo con eso que no se ve ....

pa su mecha jajajajaja

Blogger Pechocho dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

Lolita Lempika dijo...

jajajajajajajajjaj Pechochísimo eres insólito.
Jamás me hubiese fijado en ese anillo! Cuánto rato estuviste mirando esa foto!!!
Y cuánto rato estuviste mirando mi blogggg... me ruborizé jajaja
La verdad es que no soy yo... tengo el pelo cortito, pekitas, manos más femeninas supongo ajjaja y no tengo a ese hulk.
Una vez fuimos a terapia familiar porque mi hermano tenía arranques de rabia como hulk pero en otros momentos era muy suave y sensible. Como defensas maniacas de depresión infantil...
En todo caso, mirando la foto nuevamente me acordé de una cita de un psicoanalista que me gusta mucho que se llama Winnicott que dice que todo ser humano dependió alguna vez de una mujer... y quizás allí esté la rabia hacia la mujer... incluso una explicación media antroposociopsico del machismo.
Estoy hablando weas... acabo de terminar con mi novio lo siento.
Ultimo dato interesante.
Los hombres y la publicidad, mass media o lo que sea q se llame (no estoy pensando claro...) desean e idealizan pechos redonditos y paraditos... y justamente esos son los pechos de las mujeres embarazadas o en época de lactancia tienen.. pero en el resto de la vida, los pechos de las mujeres no tienen esa forma. Interesante no? Excitan los pechos de las madres...
Bueno, rico leerte Pechocho. Eres todo un personaje.
besote de la niña triste

Tanya dijo...

Sip, se nota que no tienes naaada que escribir. ¡Ni ver!

KFG dijo...

Erm....
Me dejaste así de WTF.
o_Ô?

X stands for my soon to be new place.

Et, je ne comprends pas, est-ce que tu es le mathématicien? Ou que est-ce que tu veux dire?

Me falta un idioma para ser políglota.

[Tomo a lady hulk como que aceptas mi apuesta]

Anónimo dijo...

Jajaja, completamente un post de hombre... sin palabras =P

Karlyle dijo...

Jajaja!

En realidad, no es que las tenga tan grandes, el efecto lo da la perspectiva de la foto. Por eso se le ven las caderas estrechas.
Está chida la foto, ingeniosa...
Según yo, el Hulk está enojado porque lo tiene muy chiquito para ella jajaja.

Saludos.
(si se nota que no tenías qué poner)

Karlo dijo...

Jajajajaja me dio mucha risa la fotografia...jejeje

saludos cordiales
Karlo

iL Hell Dogma dijo...

si es verdad lo que dicen que es de una mujer lactando, entonces esta encabronado porque le dijo que era suyo jajaja.

Y seguro se encabrono mas porque el bien sabe ademas de volverse super fuerte, los rayos gamma tambien generan esterilidad. la morra le puso el cuerno y le quiere echar un hijo que ni es de el, eso es para encabritarse. jajaja

Blogger Pechocho dijo...

saludos a tod@s!!!!

Kiddo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiddo dijo...

No manches, como es que nadie te dio la respuesta tan obvia a tu pregunta, Banner estaba a punto de tener sexo con la mujer de la foto, pero a la hora de la hora, ella le dijo que lo tenía muy chiquito.

Y ya sabes como se pone ese wey cuando se encabrona.