FIN DE AÑO

¿Han sentido, cual si fuera un zapping, una sensación súbita, espontánea, de melancolía? Hace unos momentos cenaba con unos conocidos cuando de pronto, flotando por el aire, inundó el ambiente aquella canción que dice que "si tienes ganas de llorar / piensa en mí" y experimenté una reacción, ya para entonces, ineludible en mí: no pude evitar sentirme triste...

La melodía se saltó mis diplomacias internas y me restregó sentires en el rostro.

(Me observo a mí mismo en una tribuna de fría reflexión y acorazamiento ¿imperturbable?)

8 pechoch@s: (+add yours?)

P´PITO dijo...

pos cuando estes en grupo escucha canciones con ritmo y sabor para mover el esqueleto compadre, y veras que el estado de animo cambia...

que termines el año ffffformidable y el año nuevo sea mucho mejor que este...

saludos

marichuy dijo...

Mi Blogger pechocho

La melancolía es –casi- consubstancial al fin de año (y al inicio de un nuevo año de vida; los cumpleaños tienen ese efecto en mí)

Esa rola de Agustín Lara, rolón, me recordó a un film de Pedro Almodóvar: Tacones Lejanos.

Feliz melancolía findeañera y mejor 2010

frecuenciax.com dijo...

Pus, estoy deacuerdo que hay cosas (sentimientos) que son incontrolables.

cada cosa en su lugar y momento.

Saludos.

Mafalda dijo...

A todos nos pasa en esta época del año... pero respira... pon música cumbanchera y piensa que te estan regalando un año más para ser feliz.. Saludos!

Missx dijo...

me ha pasado, me pasa y seguirá pasando por los siglos de los siglos amén..... pero ante ello, actividad porque luego nos arrastra la melancolía y tampoco es un estado en el cual refugiarse.... sabes que te aprecio mucho :) y que desde lejos, acá estoy siempre... besos mi pechocho y te deseo lo mejor siempre y lo sabes.

Ricardo Marin dijo...

estos son días que las emocionesw estan a flor de piel, sin embargo a mi despues de l 24 ahora en fín de año me lleno de mucha energía con ganas de empezar con mucho entusiasmo el año nuevo.

feliz año 2010.

Ale dijo...

Hola Hola...
sea lo que sea, necesitamos empezar el año con las mejores de las vibras y esperando que lleguen todas las cosas buenas que merecemos.
Te mando un abrazote, pechocho, estoy de vuelta.
Ale

La Guera Rodríguez dijo...

Ay Pechocho...ya ni llorar es bueno, mejor pongamos buena cara al año que inicia y poner cada quien de su parte para que nos pinte mejor a todos =D

Besos y apapachos

Diana