NO ANDO LEJANO SINO DE PARRANDA... VIVENCIAL

A quien corresponda (como quien dice, "al destinatario"):

Desde aquella vez que me sinceré en este espacio al comentar que hay diversos blogs que me provocan flojera leerlos, varios de mis habituales lectores me dejaron... Y la verdad no sé si por ese comentario o porque este blog no se queda atrás y aporta su dosis de hueva al mundo. Sí, la neta. Pa' ser ahora sincero conmigo, Mi Blogger Pechocho está sumamente descuidado... La propia inercia de hacer vida real y escribir en otros espacios, ha alejado al autor intelectual de éste, su nicho que originalmente pensó como el más libre de todos, en tanto que es el único que goza de cierta impunidad: el anonimato... Ya no escribo (aunque, la verdad, nunca lo hice) con cierta continuidad, y cuando lo hago apunto jaladas como la anterior a este post (¡una frase de una célebre chanson française, para salvar la ocasión!). Llegué a pensar en jubilarlo, pero rápidamente recapacité y admiré en su dimensión el tamaño de la pendejada que hubiera cometido: se puede dejar de escribir un blog pero desaparecerlo es como destruir una sala en medio de una fiesta estando uno bien pedo y de energúmeno. Hay que entrar en razón... Pero bueno, como este hobbie, manía, gana, gusto, necesidad de escribir en un blog -al menos en mi caso- no tiene fines monetarios y no responde a una rigurosa periodicidad, a una constante agenda temática editorial sino exclusivamente al deseo de hacerlo (cuando quiero y puedo, así de sencillo) pues seguiré con mis irregulares periodos (eso sonó como a comercial de Tampax)... Lo afirmo aquí pa' dejar constancia y porque me escribiste al mail de este blog apuntando que se me nota "un tanto lejano". Para nada. Creo que mientras más lejos de la compu esté, más cercano al mundo me encontraré... Además, cuando Mi Blogger Pechocho ya no sea tal en unas décadas y pase a ser Mi Blogger Achacocho, quiero deleitarme con los viejos y buenos tiempos.

(Aplausos)

15 pechoch@s: (+add yours?)

Unknown dijo...

No hay nada como la vida real.... Habemos quienes te seguimos desde el reader que nos hace una señita de tus nuevos post...

Lili dijo...

Lejano??..... "Lo que sea, menos lejano"

Besos... muchos!!

KFG dijo...

Me gusta destruir salas en medio de las fiestas.
Ebria o sobria.

frecuenciax.com dijo...

NO PROBLENA!

Nomás no se "raje"

Saludos!

P.D. Yo por eso no me "rajo" ( y si lo hago, pus que me pongan "El rajado" :)

frecuenciax.com dijo...

(PROBLEMA!)

Jo dijo...

Yo ando en mood cursi lo admito pero de pronto puedo enseñar "otras cosas!"
pechochas

jaja

Missx dijo...

clap clap clap clap aplausos muchos pa usted don pechocho asi se habla

Anaís Sandiego dijo...

Tranquilo, Pechocho. Que no porque te sinceres con nosotros dejaremos de leerte. Y anda a vivir la vida, que es cierto eso que cuando tenemos una vida más activa se nos van quitando las ganas de trabajar en el blog (que es, a fin de cuentas, un trabajo muy demandante).

¡Abrazos!

KFG dijo...

El comment del mes.
Qué digo el mes, de todo el chingado blog.
Lala ^^

Danke Schön.
:3

KFG dijo...

Et une petite réponse,

7- La presencia del (?) es determinante, no la olvides.

8- Perfectamente consciente.

9- Laura doesn't do hobbits either.

12- No, gracias a Cthulhu no lo es.

13- Si su jefe fuera el de transmetal, por lo menos no tendría cara de mingitorio, a menos que...

14- No es mi tío, es mi padrino.
En la escuela nadie entendió mi chiste de San [Phil] Anselmo.


Saludos pechocho

Lolita Lempika dijo...

jajajajajajja lindo pechocho que me haces reír!

A mi me encanta que me sorprendas con entradas inesperadas!

Entiendo mucho como te sientes, yo también e escrito entradas asi como esta... una al casi borrar el blog y otra cuando sentía que escribía por deber a mis "seguidores" y desaparecí para detox ajajjaja

Yo creo que es normal que las cosas que comienzan con libertad terminen de a poco exigiendo más y más por hábito, por cumplir, por devolver pero la verdad es que aunque no te aparecieras nunca por mi blog yo te kiero igual entiendes?

Es lo que tu le entregas a tus lectores. Y si lo haces de manera genuina y espontánea, aunque sea una vez al mes wonderful!!!!

Yo estoy en las mismas la verdad... incluso tengo un poster que dice arriba de mi compu "no hagas a la internet tu enemiga, préndela 2 veces al día y max por 40 minutos. Las pelotas... pero lo intento.

Te entiendo y me gusta que reflexiones sobre eso :)

Hace que este espacio sea incluso más especial.

Y sipo! Qué rico después tener tantos recuerdos!!!!!

Yo apoyo tu decisión aunque estés más ausente para probarte a ti mismo lo que sea que necesites para estar cómodo nuevamente aki.

Un beso enorme de la Kariz

pd: me encanta que me hagas reir en la mañana!!! (lo digo por lo del tampax)

Anónimo dijo...

..mta.. Yo ando que me carga el payaso, aún no termino de comprender, lo único que conozco es la gota que derramó el vaso.. Pfff, pechocho, amos a beber alcohol hasta cambiar de sexo!!!!

Anónimo dijo...

Ey, pechocho!

Así pasa a veces, el trabajo nos distancia un poco del blog, te entiendo, estoy trabajando ahora de 8 a 8 de l-v... yo no me desaparecí por el comment, jajajajaja fue por otras causas pero aquí estoy, soy fiel lectora mientras no decidas jubilar a tu blog pechocho! =)

CRUDO dijo...

pues yo posteaba cada dos dias al principio, en este momento creo que cada 4 o 5 dias lo hago asi pasa, como cuando traigo muchos gases y me ando pedorreando por todos lados, tu entiendes pues

Ardilla... dijo...

Publicar por publicar no rulea. Bueno pues, sólo a veces, como tu entrada de tes draps o lo que sea (en francés mi única frase es "je suis heureux. Voulez vous coucher avec moi?")

Seguro ésa te dará para muy buenos recuerdos en tu chochez.