ADIVINA ADIVINADOR...

Photobucket
¿Qué es y qué trata de decirnos este ser animado?
1. Es un usurero especulador riéndose y saboréndose (o saboreándose y luego riéndose, anyway) ante el inmejorable banquete que le significa la actual crisis económica: "¡lucro con los intereses!"
2. Es un cerdo en doloroso proceso de conversión en vampiro chupasangre: "¡huyan!"
3. Es la nueva faceta política de Francisco Solís Peón, mejor conocido en los lubricantes mundos del table dance como "Pancho Cachondo", quien renegando de su pasado conservador panista y ahora bajo el emblema del PSD, es candidato por la delegación Cuauhtémoc: "¡voten por la izquierda motherna!"
4. Es Super Porky, luchador antes llamado Brazo de Plata, después de que le aplicaran martinete, doble nelson, la tapatía y piquete en los ojos: "¡guácala de pollo!"
5. Es una víctima -en crisis nerviosa- del reciente marranicidio egipcio: "Ingiero mucha vitamina C, se los juro...", alcanzó a decir antes de que le dieran pa' su arroz las fuerzas del orden.
6. Es Spider Pig. Así terminó el pobre cerdo después de una breve estancia en la casa de la familia Simpson: "(frases incomprensibles)".
7. Es el amante de Peggy (la de los Muppets, no la de la Carabina de Ambrosio... o quién sabe). Cuando la Rana René sale de viaje, este atento chanchito vela por la seguridad y bienestar de la susodicha. (Aquí justamente están retozando en la cama, pero por obvias y pudorosas razones no podemos mostrar toda la escena. Y menos lo que está diciendo.)
8. Es Porky (sí, "nuestro rey, favorito, sin igual") en el ocaso de su carrera. Ya viejo y adicto a la heroína en una calle nauseabunda de Sunset Boulevard: "¿Eso es to, eso es to, eso es todo amigos? ¿No traen más droga?"
9. Es el vector de la gripe porcina, hoy política y correctamente llamada influenza AH1N1: "esta fiebre ta' deeeeeensaaaaaaa, mi chavooo..."
10. Es la real identidad del Blogger Pechocho: "..." (?)

20 pechoch@s: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Na....

11. Es un distinguido miembro de la orden eclesiástica Mexicana y se encuentra vociferando contra "el asesinato de inocentes criaturas non-natas" y gritando, cuasi esquizofrénico, que el aborto es pe-ca-do, al mismo tiempo que se imagina a un monaguillo pre-adolescente desnudo y en posición indecorosa, practicándole sendo trabajo oral.

marichuy dijo...

Blogger pechocho

Es un cerdo capitalista, ex panista y hoy, acomodaticio candidato de la izquierda motherna.

Saludos

Karlyle dijo...

Es Carstens!!! tras cometer un acto caníbal al tragarse a uno de sus hijos dizque pa apoyar a la industria porcícola (así se dice?) mexicana.

Alma dijo...

ES SOLO UNA ANIMACIÓN SIMPLE QUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO... CHISTOSITA POR CIERTO... LO DEMAS ES OTRA COSA.

Sergio Ruiz dijo...

buen punto. es el reflejo del pechocho blog.

Anónimo dijo...

Le voy al punto 6....

cómo sabemos quién adivinó? jaja

AnarquiStar dijo...

Se parece mucho a mi vecino, un cerdo que no tiene auto y siempre me prohibe estacionarme afuera de su casa, cuando ni cochera tiene...

Lo odio...

Ash...

Cheers...

Ale dijo...

lo que sea, pero definitivamente en mi cabeza tù no eres asì.

Bere Tarde o temprano dijo...

JAJAJA Yo mejor huyo porque segurito es la opcion número dos!

beso!

Alnilam ريداي dijo...

no pos me late que es chupasangre.... que mieeedo

Anónimo dijo...

Ocurrente blog!!! Gracias por pasar por el mio y seguirme!!! Muchos besos desde Argentina!

Ana

Natilla dijo...

Me quedo con la alternativa del amante de Peggy, definitivamente! es la más sabrosa, claramente... Aunque también me gustó la alternativa de Spide Pig
Gracias por postear en mi blog
Abrazos.

Myriam dijo...

Yo tb creo que es la amante de Peggy... o quizás por lo cachondo debe ser el amante de la parodia de Peggy que hizo Peter Jackson en "Meet the feebles" =P

Saludos!!!

Pablo Flores Pineda dijo...

CAPITALISTAA!

Saludos,
escribís la raja huebón!

pásate pro el mío
diezmasocho.blogspot.com

Anaís Sandiego dijo...

Jajajajajaja... el chancho ese lo encuentro medio cerdo.

Gracias por visitar mi blog. Nos leemos.

Anaís S.

Ale dijo...

Donde andarà el Blogger pechocho?
Serà que me pasa lento el tiempo o ya se tardò en escribir?

Olimpia dijo...

ocho y diez =)))
jajaja

Jo dijo...

pues se tarda en escribir pero yo vine a asustarme un poco con ese personaje tan singular... espero a ver el que venga


saludos pechocho

intruzo99 dijo...

eres tu?¿ para una fiesta del dia de brujas?¡

ja! saludos!

Anónimo dijo...

Saludos a todos y entonces como se llama ese curioso personaje y en que pelicula sale, alguien lo sabe??