CUÉNTAME UNA HISTORIA...

Pasito tun tún. Los domingos la Alameda Central es un salón de baile de espontáneos paseantes que sacan a relucir sus mejores pasos. Con sólo un par de bafles, un CD con buenas cumbias y una consola (con sus respectivos cables), personajes del mundo popular chilango confeccionan su sueño de una tarde dominical en la Alameda Central. Díganme si no con este par de videos (una duda: ¿el wey del primer video discretamente me recuerda el 10 de mayo con un disfrazado pasito de baile?)
--
Siluetas y reflejos. Ella (la alada) y yo (el pechocho).
sombra
Photobucket
--
Humo. Una sesión de limpia "prehispánica" con copalero Made in China.
limpia
--
La Prensa. Nunca lo había visto así pero ¿por qué un periódico -el "que dice lo que otros callan"- tiene como emblema un león enojado? ¿Algún diseñador en línea que me lo diga?
leon
--
Ángeles de noche. Contraste de color... En la noche no necesariamente todos los gatos son pardos. Y menos los ángeles.
angelcoyo
angel
--
Bellas artes de noche. Eso que se ve al fondo de la cúpula, efectivamente, es la luna.
noche
--
El cartel de Tepito. "Aviso importante".
cartel
--
Amores. Qué grato sería decir: "yo siempre he vivido en Amores".
amores
--
She's like a rainbow. Ya que ando de cursi, ahí les va esta foto...
arcoiris
--
Triste noticia. Y lo dice la UNAM.
caguas
--
Fantasma. O un objeto volador no identificado sobrevolando el Zócalo a baja distancia. Muchos ciudadanos juran haber visto hombrecillos color verde en su interior.
fantasma
--
En el marco. Un Zapata punk vigilante en una esquina del centro.
Photobucket
--
Semiótica. Oh, naturaleza dadora de dones. Aquel que no sabrá leer, por los conceptos del significado se habrá de guiar.
baños
--
Hayuntamiento. Sin comentarios (no llegaron, se quedaron en Hayuntamiento # 10, "aquí").
hayuntamiento
--
Ejecutados. "¡¡Muajajajajajaja!! ¡He vuelto, y todos morirán!"
chucky

8 pechoch@s: (+add yours?)

marichuy dijo...

Blogger Pechocho

Me encanta cuando te pones en tu fase de... cronista de la Ciudad de México.

Ya te he dicho que me fascina La Victoria Alada -sospecho que algún complejo de grandeza bien oculto, debo tener.

El cartel de la UNAM sobre las caguamas, está buenísimo

Y ese muñeco diabólico punk, ¿es el nieto de Elba Esther, tu?

Saluditos

Ale dijo...

amigo vamos a juntar para comprarte un helicoptero jijiji y entonces ya estarìas perfecto.
Me gustò el cartel de las wamas jeje.
Ya em està gustando el D.F. caray!

Alma Rosa dijo...

TAMPOCO HAY QUE SER, HAY QUE PENSAR QUE A LOS DEL HAYUNTAMIENTO LES FALTO PONERLE EL PUNTO, PERO HONORABLEMENTE SE LES PASO.. Y RESPECTO A LA FOTO DE LA SOMBRA ESTA MEDIO SUBLIMINAL NO?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO MAMES CON LOS VIDEOS!!!!

Alnilam ريداي dijo...

jajajaja...
de huevos las fotos, esa de chuky esta de no maa...

saluditos

Anónimo dijo...

Ah! muy buenas fotos en esta historia!!!!!

Te luciste!

;)

Lili dijo...

La foto del objeto volador ni identificado me encanto.... juraría que lo he visto en algun lugar.... ... pero dónde??......

El arco iris esta muy lindo.......
Y para rematar el cartel de tepito jajajajaja...... "yo kiero ke me pongan en la madre"....... que se sentira? jojojo

Saludos....

Yo amo a La Rata Rabiosa!!!!!.....

XD.

intruzo99 dijo...

ESTO SI QUES "ARTE URBANO"

SALUDOS!