LLEGARON DESDE LAS ESTRELLAS...

----------------------------------------------------
El 7 de enero pasado tuve un encuentro cercano del tercer tipo. Y por desgracia no me refiero a un buen encontronazo sexual sino a esa experiencia que, dentro de lo paranormal, consiste en estar cerca de una entidad biológica no terrícola. ¿No me creen? La foto de aquí abajo lo comprueba (ya se la mandé a Jaime Maussan para que toque el tema en su reconocidísimo programa de investigación Tercer Milenio). Si quieren saber bien lo que pasó, remítanse a esta entrada y revivan aquella noche en el metro Hidalgo.
espada

La cosa es que el caso del jedi en el Metro Hidalgo no fue un hecho aislado. He percibido otras cosas de la fecha para acá... ¿Qué me pasa? : 1) O tengo un poder que me hace ver situaciones que sólo yo veo, 2) realmente "un mundo nos vigila" y "están entre nosotros", 3) son las nuevas tribus urbanas del tercer milenio, 4) o esas quesadillas de hongo que suelo echarme en la mañana están bieeeen cociditas... A saber.

San Judas. Dicen que las religiones llegaron del cielo (en una nave Nodriza con hartos foquitos) y que la Biblia es una especie de Star Wars. La presencia de este santo y sus miniclones en mero metro Hidalgo (¡otra vez esa estación!) parecen confirmar la especie.
sanjudas

Siluetas. El metro gusta en demasía a estos personajes siderales. Viajan y se aparecen mucho en él. En esta foto, captada en el momento preciso, podemos observar que uno de estos seres anda un tanto atrasado en el vestuario de la época.
cuau

La Chac Mool. "A donde fueres, haz lo que vieres". Aquellos seres de las estrellas seguramente visitaron las zonas arqueológicas y vieron la conocida figura del Chac Mool para posteriormente imitarla, como lo vemos en la imagen, pero habría que decirles que ya no sacamos corazones para el dios de la lluvia (aunque sí seguimos cortando cabezas para el tlatoani del narco).
chac mool

chac

Un gris amarillo. Un alienígena tal cual lo describen: de estatura pequeña, con cabeza grande, ojos anchos y ovalados, brazos y piernas delgados. No de color gris sino de amarillo americanista. Seguramente nos recuerda a Piolín, pero ¡cuidado! lo hacen para destantear al terrícola cercano...
piolin

Chema. Estos seres se hacen pasar por amigos, incluso. ¡Y por diseñadores! Y hasta exponen y arman sonidos jamaiquinos (Saludos al Chema!).
grafos
chema

Jotas. En la pasada marcha por la diversidad sexual los seres de otro planeta salieron de sus escondites y del clóset galáctico y se lanzaron a ligar. En la noche se fueron al bar Marrakesh a bailar aquella de "Quiero amanecer con Alien" de Daniela Romo.
jotas

Duda. La verdad no sé: ¿la foto que abre esta entrada responde a un ser de las Andrómedas o es la presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación?

Cómo pasa el tiempo. La idea de que a uno lo encerraran en el laberinto y que la temible bestia del Minotauro te encontrara y te devorara, quedó atrás. Ahora su bisnieto trabaja en un crucero para mantener a sus minotauritos. ¡Julio regalado!
minotauro

En definitiva. Un mundo nos vigila... Y si esto no es una nueva patrulla, ni el más reciente modelo de las Hummer o una calabaza blindada de quinceañera, ¿entonces qué es? Hasta el Bu-Dai que está tras el vidrio se ríe de que la invasión ha comenzado...
ovni

15 pechoch@s: (+add yours?)

Buen Tono 23 dijo...

Jajajaja muybuenas fotos y los relatos, de lujo!!! saludos desde buentono 23 donde apartir de este post no puede dejar de ver el cielo.

Missx dijo...

andale Pechocho no te hagas quien comanda la nave eres tu, no te hagas que la virgen te habla...

AnarquiStar dijo...

Y seguramente esa del metro iba a tener un aliencito...

Así como en la peli...

Jajajaja! Me encantó eso de los minotauritos... Es la realidad de las estrellas...

Más no de las SuperEstrellas...

Ahem...

Un saludote!!!

Cheers...

Lili dijo...

SEguro que el minotauron no era en realidad un unicornio???..... jajajaja

Piolín al igual que barney son seres extraterrestres ke vienen a apoderarse del planeta tierra..... ¡Que miedo!.......¡Tengo miedo!!

Saludos.

XD.

Francisca dijo...

Están realmente buenísimas las imágenes jajajaja me gustó eso de las tribus urbanas del nuevo mileno y la Chac Mool jajaja XD
notable!!!
Andaré en búsqueda de rarezas por Santiago! :D

marichuy dijo...

Jajá de verdad que eres bien ocurrente, mi Blogger Pechocho. De dónde sacas tanto alienígena?

En serio que podrías suceder al Monsi, en el puesto de Cronista oficial de Chilangotitlán.

Yo no sé si un mundo nos vigile o no, pero me encontrado cada espécimen más marciano por estas tierras, que a veces casi le creo al Mausán.

PS1 Mi abuela era devota de San Judas Tadeo y alguna vez me arrastró a misa -ahí junto al metro Hidalgo está su Iglesia-, el mero día de su santo, el 28 de octubre. Uff no será la muy mediatizada Guadalupana, pero de que tiene fans, los tiene.

Saludos lunáticos y venusinos

PS2 Aleluya, ya quitaste el otro formato de comments, luego se ponía sus moños.

CRUDO dijo...

Y se burlaban de mi cuando dije que ya estaban entre nosotros, shhh aqui estan las pruebas, a proposito la semana pasada vimos un ovni mi vecino y yo, simon un dia vendran por mi

Alnilam ريداي dijo...

jajajajajajajaja
buenisimo!!!

se me hace que tu eres el que los dirige....

saludos

Suzette Matadamas dijo...

jajaja. ¡Ya viste mi blogger las cosas que suceden cuando uno deja de vivir en la maravillosa ciudad de los Imecas?
Había visto Tortas a la plancha de $10 y gente taloneando en el metro Hidalgo, pero nunca un Jedi!!! Insólito.

Y del San Juditas, me temo que le darán un bajón a los rosarios.

Y la Chica Chacmol, bueno cuando iba de 4 caminos, transbordaba y llegaba hasta CU nunca llegué a hacer éso. Con la cantidad de escupitajos que luego dejan, ni la línea 5 se salva de éso, jajaja

Saludos

Jo dijo...

uyyy esto si esta genial, como haces para toparte con esta clase de cosas urbanas fantasticas fuera de lo normal aunque haya o esté plagada de cosas paranormales.

lo del voto nulo... fue seguro algun duende que me hizo la travesura

pero que tal se ve...
voto nulo o en blanco es casi ...
nadaa y desconcierta a poco no?

jaja

chocolate senXual y Crudo dijo...

se llama Coulrofilia: atracción a los payasos, jaja pero creo que esa la tenemos todos, a quien no le encantaría echarse una payasita vestida shhhh el circo para mi es como ir a un teibol jaja, chin que enfermo me escuche, ñaaaa que le hace jojojo



CRUDO

Blogger Pechocho dijo...

Buen Tono, las estrellas hablan. Y... un mundo nos vigila. Jjajaja
Alma Rosa, tú conociste mi mano con siete dedos, así que hablas por conocimiento propio.
Anarquista, cuando tomé la foto de la Chac Mool en verdad que pensé que era una extraterrestre. Qué maneras tenía pa' sentarse!
Lili, Barney es más bien el Monstruo del Lago Ness pero afresado por Hollywood. Usté no tenga meyo.
Francisca, si te das una vuelta por el mercado Persa, por la Piojera, seguro que encuentras alienígenas chilenos!
Marichuy, Monsiváis, de entrada, no es de este mundo, o ¿cómo te explicas que esté en un par de eventos a la vez?
Crudo, no fumes mois tan seguido.
Alnilam, Pepe el Toro y el Blogger Pechocho somos inocentes!
Suzette, el metro Hidalgo es una película surreal que Buñuel no llegó a filmar. Faltan los transexuales, los fakires, los vendedores, los extranjeros, las masas en hora pico. El metro!
Jolie, sí desconcertó pero el tema es bueno y quería saber la opinión de tan famosa pluma :P
Ese Crudo II, si esa es mi filia sexual, jaja

JJ Ibarias dijo...

QUE VIAJEZOTE!!!!
SALUDOS Y BUEN POST.

Bere Tarde o temprano dijo...

jajajaj es que el metro es la onda!!! te encuentras cada cosa!!! adore la foto de la Chac mool, jajajaja estoy que me hago de la risa!!

me encanto tu post!

Anónimo dijo...

Ah! qué chido post! me agradó bastante, jajajajaja creo que sí, tienes un don para ver cosas diferentes a los demás, te lo he dicho muchas veces, nadie como tú para describir la ciudad....