¿A DÓNDE VAS CUANDO TE VIENES?

Éxtasis de Santa Teresa

(ADVERTENCIA: Esta entrada no es apta para seguidores del cardenal Norberto Rivera... Pero si estás libre de pecado, ¡pues bien-venido/a!)
---
La pregunta la quiero compartir con ustedes después de la lectura de la Rayuela de La Jornada del día de ayer:

"El Vaticano informa: '...quedan notificadas todas las mujeres que se encuentren en la cama, desnudas y bien acopladas a otra persona, dando pequeños gritos de ‘ay, Dios mío; ay, Dios mío’, que éstos no les serán contados como oraciones...'"

Al leerlo no supe si era broma o realidad, de lo descabellado de la cita, pero viendo quién lo dijo, todo es creíble (y más en la era Ratzinger).

Pero más allá de eso, es cierto que cuando una pareja (hombre, mujer, no sólo mujeres en la visión sexista vaticana) se encuentra en la cama (aunque no necesariamente ni sólo en ese lugar), desnudos (o semi, o en puros calzones y calcetines), bien acoplados (acoplar según la RAE: "prnl. coloq. Dicho de una persona: Unirse a otra o a varias, para hacer algo coordinadamente", o por si no les quedó claro, "procurar la unión sexual de los animales"), en esas circunstancias, los seres humanos en el fragor de los roces que van in crescendo, que hacen temblar las piernas, sentir un rico cosquilleo explosivo que se ubica por las caderas, un ardor intenso y quemante que tensa las nalgas y donde los ríos se desbordan, el tiempo se olvida y el espacio ni importa... ahí, la conciencia se pierde, no reina la cordura, y las posibilidades de reacción son tan variadas como las cabecitas (las de arriba) de quienes experimenten estos placeres inmensos. Esta secuencia en la película de Amélie explica muy bien la idea. No todos nos vamos de la misma manera pero el destino es único... y gozoso.

Las llamadas y suplicas a Dios en el momento justo del pecado concebido, imagínenselo: la escena para los medievales católicos ha de ser fulminante. Un par retozando bajo el manto de la tentación malsana y pecaminosa del sexo (y máxime si no es entre hombre y mujer, recién casados, en la posición del misionero, bajo cobijas, en tres minutos y con el simple fin de la procreación y cero placer)... Implorar a Dios a todo pulmón por el disfrute experimentado ("los vecinos me valen madre") para luego morirse momentáneamente y al tercer minuto medio resucitar y darse cuenta que... ni creyente se es.

Para mí no existe Diosito (sólo en el Canal 9 con las películas de Enrique Rambal en Semana Santa) pero la divinidad vaya que sí la he percibido, y más en esos momentos de apendejamiento mojadito. Efectiva su presencia.

Los únicos animales que buscamos el sexo por placer somos nosotros y los delfines. Lástima de los cerdos, pues desperdician los 30 minutotes que la naturaleza les brindó para irse cuando se van... Malditos.

Pero se vale mucho jugar al cerdito y correrse bieeeeeeeeeeeeen delicioso. Oink, oink! Guácala, qué rico!!!!!

"El orgasmo es de quien lo trabaja", y si Dios, Diosito, Huitzilopochtli, la naturaleza, la mística, el destino, los extraterrestres o quien haya sido, nos ofreció estos juguetitos pa' jugar con ellos, pues...

Y ustedes, ¿a dónde se van cuando se vienen?

Videazo
----
(Si son de los que creen todavía en Santa Claus o los Reyes Magos y cayeron en la tentación de leer esta cochina entrada, pues ¿para qué andan de morbosones? Así que no se ofendan, como ya ha pasado... ¿Qué me queda decirles? Bienvenidos al mundo de la concupiscencia, hijos míos...)

27 pechoch@s: (+add yours?)

marichuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marichuy dijo...

Mi blogger pechocho

El éxtasis de Santa Teresa obra magna de Gian Lorenzo Bernini, es un orgasmo santificado hasta por el mismísimo Vaticano.

Una vez un critico de arte francés -que de santo no tenía ni el nombre- dijo al respecto: si eso es éxtasis de amor divino... lo conozco bien.

La rayuela de ayer de la Jornada, estuvo genial; yo de inmediato se las mandé a mis amigas pecadoras, no sin antes aplicármela yo, por supuesto.

No pude ver la secuencia fílmica, no tengo cuenta en Youtube; pero si es la escena en que Suzette tiene un orgasmo en el baño del Café Le Deux Molines y hasta las copas se estremecen, bien que me acuerdo; de lo mejor.

El Vaticano debería saber que esos grititos de "Ay Dios"... pueden darse sin necesidad de estar emparejadas.

Saludos bien santificados

30 de agosto de 2009 01:43 PM

Anónimo dijo...

te va a chingar el YUNQUE!!

el pan-yunque reino de dios..

Aurore Dupin dijo...

Fisiológicamente... vale, sí sentimos a Dios en esos instantes, para qué le hago al cuento.

(Marichuy me envió esa cita, me pregunto por qué)

Anónimo dijo...

yo me voy hasta el mas allà. no se dónde es pero es un lugar para deleitarse.
hay un olor como a mar y una sensacion de saciedad total, un lugar donde te quedas flotando y tranquilita, tranquilita

ay ya se me antojo ir!

Jolie dijo...

Pues a veces he dicho que yo soy tan hereje y tan atea... pero no cabe duda que uno puede tocar el cielo en esos momentos

y que dios me perdone
jajajaja

Alma Rosa dijo...

ME VENGO DIOS ME VENGO...

No puedo evitar recordar a Diós cuando me voy y olvidarme de el cuando me vengo.... Dios, dios, dios, si esto es el cielo, como será el infierno con seres tan llenos de lujuria y demás pecados de por sí reprobados por tus representantes en esta maravillosa tierra.

Y te dejo, porque me vendré en mi ida conmigo misma, porque eso de recordar a Dios solo con tu pareja, no inpide consagrarte en a el soledad.

ME VOY DIOS, ME VOY.....

Ah mi pechocho tu puro alborotar el antojo, mira que luego el pene men y ahora doña teresita con su rictus drámaticamente placenterio.

aquí más que dios, que me perdone teresita por hablar de ella...

Amén... me juí. diosss, me juiii

Alma Rosa dijo...

ejem ejem ejem... en donde dices que venden esas bicicletas???


la palabra de verificación dice "grato"

no cabe duda, jajajajaja si, grato.

Laura dijo...

Vuelo
Del dormitorio a la cocina
del comedor a la despensa.

Pinwino dijo...

me encanto tu entrada... Amo tu blog. Genial!!! Saludos

Salvador González dijo...

jaja... Oh Dios!!!... valdria como plegaria el clasico: Dime Vaquero!!!!????? jjaja
Saludos.
Esta bueno tu blog.

DIANA dijo...

Blogger pechocho...no me recuerdes a donde me voy cuando me vengo, porque me dan ganas de regresarme!!

Esta entrada me ha dejado muy grato sabor ;-)...no lo has de saber, pero hace tiempo en otro blog que tuve, se me ocurrió la puntadota de escribir precisamente sobre el "extasis de amor" de santa Teresa. Que solo es un pretexto para encubrir que era multiorgasmica y nada menos que ese deseo se lo inspiraba Dios/jesus.( lo cual no tiene nada de criticable pues nos lo muestran como buenisimo mozo )
El caso es que me llovieron críticas de la liga de la decencia y casi me excomulgan ( para lo que me importa!) y ahora viendo el comentario de Marichuy, como está eso que el Vaticano ha santificado esos orgasmos?...claro, ya sé que ellos aprueban y desaprueban lo que les conviene.

Besos!

мαyяoрolis dijo...

Que buen post.
A donde me voy? pues quién sabe, pero nunca quiero regresar!
Y por cierto...
Dónde venden ésas bicicletas??? jajajajaja...

Saludos.

Karlyle dijo...

jaja buen post pechocho!!

Uno puede invocar a la santísima trinidad, a la virgencita de Guadalupe y hasta los reyes magos, porque... finalmente en ese momento uno está fuera de sí. Prefiero no blasfemar porque yo si me quiero ir al cielo jaja.

Neeeel...

Mejor pruebo el mismísimo cielito en vida jaja. Ay ay ayyyy!!!

Saludos!!

Sonia. dijo...

Que buena onda de post!


a donde voy?... al mas alla!, como dicen los franchutes es "una muerte pequeña" =0)

me dieron ganas como de salir hacer ejercicio.

;0)

CRUDO dijo...

jajajajjaa te iba a poner otra cosa pero cuando lei lo que puso sonia se me olvido jaja, el venirse es una muerte chiquita jojojo, lo tendre que utilizar

Francisca dijo...

Entonces, si es así, soy muyyy creyente xD vaya que rezo.
Dicen que en inglaterra se creo la palabra F.U.C.K. para que dejaran a los soldados traquilos con los amantes y que estaban bajo el consentimiento del rey. Te dejo la sigla para que descubras que dice xD
Saludos!!

Suzette Matadamas dijo...

Mi Pechocho!

Había visto tu post el fin de semana, y se me olvidó escribirte comentario de tan extasiada que quedé de verlo.

Para empezar la imagen de santa teresa es el extasis de extasis.
Segundo mi marido,el rey del beautiful, esperó a que me parara del escritorio para chutarse tu video del orgasmo de la bici, jajaja

y cuando lo sorprendí solo dijo: " mmmm, le faltó un buen final"

WTF, Que,queeeeeeeeee?

jajajaja

Ya vez que las cosas que propicias, jajaja

BUen post

Un saludo

Francisca dijo...

Te invito al podcast de blogs "Larga Vida al Blog"
http://largavidaalblog.blogspot.com/
Saludos!!!

Kariz dijo...

jajajajajj Pechocho que me haces reír!!!
Eres un cochinon grrrrrrr
jajajajajajajja
Es un real placer leerte!
Te dejo unos besos!
ahhhh y permiso pero ese video te lo voy a robar, está increíble!
Es un corto o de alguna peli?

Kariz dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GEfbpQsZNIU

Flor de Loto dijo...

Vaya coloquial manera de hacer este post! jajaja

yo diría lo mismo pero con otras palabras..... bueno, me encantó tu post, pues!!!!!

Tienes razón!!!!!! hay que disfrutaaaaaarrrr!!!! =)

Leslie Miranda dijo...

jajaja
guenísima entrada DIOS! jaja
acá el Cura Hasbún te mandaría derechito al infierno junto con sus amigos el Mamo Contretas y Pinochet.

Yo siempre he pensado y tengo una teoría al respecto (fui a un colegio de monjas), de que los curas y las monjas son unos sádicos sexuales, que tienen reuniones secretas en donde las orgías son en nombre de dios, y que todo el cuento del cielo y el infierno es pura metáfora barata nacida de la más pura calentura, jaja. He encontrado muchos adeptos.

Y ¿dónde me voy? eso creo que no lo compartiré por ahora pechocho..

un abrazo.

nimbemon dijo...

pos yo no estoy libre de pecado pero ahí te va mi comentario: como hace tiempo que no me vengo, todos los días me voy, pero a la meme...
saludos, n.

PD Y cuando me venía más frecuentemente creo (recuerdo, oh, vago y lejano, ¡ja!) que no salían palabras de mi boca...

Kariz dijo...

El título está fantástico

Tanya dijo...

Muy buen tema y ¡vaya manera de tratarlo! ...cuidado con los mojigatos :D

Anaís Sandiego dijo...

¡Jajajajaja! ¡Está muy buena la cita de "La Jornada"!

¿Qué se le puede hacer? Hacer el amor es tan maravilloso que me da lo mismo si es pecado o no. Y si el Infierno es pura lujuria y el Cielo iluminación divina... Un pasaje al Infierno por favor. XD

De hecho, estaba pensando que si en verdad Dios se hizo hombre y caminó sobre la tierra, debe haber sido para probar los sabores de la carne, y no sólo para sufrir como un masoquista en una cruz.

Abrazos.