¡¡¡BBBBRRRRRR!!!

Como dicen por ahí: "ante el frío invierno, calor humano".

No es pretexto pero vaya que los últimos días mis manitas... ¡coff..! no han querido salir de los guantes y éstos, a su vez, de los bolsillos. Por ello no he escrito en mi blogcitopechochoquiénloquiereaél, amén (¡cáaaaaalmate!) de otros avatares laborales. Coff.

También a quién se le ocurre... ¡coff, coff, coff, coff, coff, coff..! andar como... ¡coff, coff, coff..! Juan por su casa veraniega y sentirse el muy macho viril con simple suetercito de lana. Y sobretodo ayer viernes que todo (¡TODO!) se contraía por el frío, arrugándose hasta la propia alma... ¡COFF! Apenas exhalaba levemente y me salía una fumarola tipo Vaticano con su Habemus Papam... Era la reacción química de mi vaho caliente, ARDIENTE, ante el clima frío, qué digo frío, ¡gélido!, de ayer... De ahí esta tos que ahora traigo. ¡Coff, coff!

- Ya casi casi a 15 pesos el dólar en las casas de cambio... Y aquí no pasa naaaaaada. Más que el anuncio de programitas piteros.

- Salió ya el line-up del MxBeat. Agradable saber que podremos (o podré, según los gustos) oír a N*E*R*D, Primal Scream y Girl Talk. A pesar de que en ocasiones Pharrell Williams fresée gachamente, el negro es todo un geniecillo musical que, cuando quiere, compone unos rap's bien suciotes, muthafucka! ¡Coff!
e54
Aquí el mencionado con Hulk Hogan y wera desconocida (pero que se ve canta muy bien las rancheras)...

- ¿Cómo ven ese informe de seguridad en Estados Unidos que ubica a Pakistán y a México como los dos países en los que puede haber un "colapso rápido y repentino" en los próximos 25 años? ¡Eso! ¡Vamos, México! ¡Sí se puede, sí se puede! ¡Coff! No figuramos en los primeros lugares en combate a la pobreza o medallero olímpico, pero empatamos con la India en ser la segunda nación más peligrosa en el mundo para el trabajo periodístico (sólo después de Irak). O cómo pasar por alto que somos el primer lugar en desigualdad y pobreza de la OCDE... Y aquella de oro puro que nos infla el pecho de orgullo al sabernos el primero a nivel mundial en secuestros...

¡A wevo! ¡Arriba y adelante, como dirían en tiempos dizque ya idos! ¡Sin viraje de timón! ¡La nave va! Coff.

Por cierto, ya que tocamos noticias gratificantes, sobre una bandeja se encontró una cabeza humana (al parecer, un vagonero heavymetalero) en el transbordo de la estación Pino Suárez del metro de la Ciudad de México. Un narcomensaje a su lado rezaba únicamente "La Cena". Peritos y especialistas ya investigan los hechos a la vez que indagan qué cártel hizo el ajuste de cuentas (los indicios apuntan al Cártel de Hidalgo Línea Azul versus Balderas Línea Rosa, por traición de acuerdos). Los mantendremos informados.
descabezado
Niña vagonera observa los restos de su amigo. Comentó: "Era el que mejor vendía los MP3 de Arjona."


- Coff, coff. A su vez, del otro lado del mundo y ante un nuevo holocausto y con los nazis reloaded (y no es antisemitismo, por si llegan a leer esto Alejandro Frank y Olivia Gall, ya que no generalizamos- ahí está el saco pa' que se lo ponga a quien le quede) y con una tregua más frágil que jarrito de Tlaquepaque, Gaza llega a la friolera de más de mil muertos, 5 mil heridos y una ONU que nadie pela (y ella, como siempre, tibia tibia).

- Y tibios tibios, por no decir hipócritas, retrógadas y sexualmente muertos, se aparecen ahora las sacrosantas y purísimas conciencias de las autoridades panistas de Guanajuato. Quesque ahora serán sancionados (con 36 horas de arresto o multas de mil 500 pesos) todos aquellos que osen darse un picorete, ósculo, kiss, kiko, piquito, un salivavasalivaviene... olímpicos. O sea, ¡besos prolongados! Jajajaja.

La vida te da sorpresas: una medida tal en el estado donde se ubica el famoso Callejón del Beso, cuyo rito para el iniciático es precisamente ir a ese pequeñísimo andador a ¡BESARSE! Coff, coff.

Ahogado el niño quieren tapar el pozo: que no es para todos los besos el castigo, sino para aquellos que se prolonguen o los que ya estén en las fronteras con el faje rico y sabroso. En primera, ¿quién marcará los límites de "beso apropiado" y "beso prolongado"? Y en segunda: no mamen.

De risa si no fuera cierto (la derecha y su mentalidad del medioevo, se organiza en el país).
beso
"Hey, hey. ¡Alto en nombre de Dios... digo, de la polecía!"


MORALEJA

- Si he aceptado la paternidad de esta criatura pechocha, debo darle seguimiento cabal y cubrir sus necesidades diarias. Entendido y anotado.

- Cómo me caen gordos los mochos: su línea económica y su mentalidad de verdugos de Santa Inquisición.
¡COFF!

5 pechoch@s: (+add yours?)

xhabyra dijo...

hahaha esa cabeza parece un disfraz de halloween, tu tos esta mas fuerte que mi estereo jajajaja

Missx dijo...

Interesante, muy interesante..... para la tos Tesacof o un buen tequilita... ese saca hasta los peores pecados... fue un placer leerte..

Lucerita Asíntota dijo...

gracias x invitarme a ver tu blog!
se ve bastante interesante, espero darme vueltas x aki mas seguido...
auf wiedersehen!!

marichuy dijo...

De risa loca este asunto ridículo. Es imposible no pensar en André Breton.

Yo digo que metieron reversa porque Germán Martínez le recodó al alcaide guanajuatense... que en julio son las elecciones¡!

Saludos

Lili dijo...

jajajaja..........SOY TU FAN!!!!

No mamar con la "prohibicion" de los besos.... deberías hacer una marcha o algo.......jajaja

SALUDOS...XD!!