YURI SE DEPRIME...

Después de haberse convertido al cristianismo y pregonar la palabra de Dios, ahora la cantante Yuri sorprende al mundo entero y cimbra la geopolítica mundial: se vuelve emodarketa (válgase la expresión).

emo
Sabrina, cuídate... Llegó la Yuri...

Sí. Como lo leen. En el programa sabatino de Muévete (comercio de carne al por mayor en sus pantallas) hizo su aparición la jarocha con el look que ven en la foto, según ella inspirada "en la tendencia emo y en los darketos" cuando más bien a mí me recuerda a una señora de Polanco con pretensiones de forever young...

Confesó que se asustó un poco con dicho cambio... porque "nunca me lo había cortado (el pelo) tan chiquitín". (!!!) ¡Uff, de terror!
emos
"Mi Hijita Linda" se está volviendo un himno en la Zona Rosa

El disco, que ya se vende como pan caliente en versiones piratas de a 10 pesos a las afueras del metro Insurgentes, reino emo de la ciudad, lleva por título el azotadísimo y depresivo y oscuro y cortavenas nombre de "Mi hijita linda", el cual presentará el próximo día del Amor y la Amistad en el Auditorio Nacional (los del Under no le llegaron al precio, trascendió), en el cual, además de las rolas del disco, prometió algunos covers (Joy Division, Rites of Spring, Diamanda Galas, y en una de esas hasta un popurri de Bauhaus)... Versiones no confirmadas dicen que chance y el grupo abridor es otra de las leyendas de la escena en México: Moenia, quesque los Depeche Mode mexicanos (no se rían...). Todo apunta a una noche emoelectrodark (¡reválgase la expresión!).

Solo queda hacer un llamado al entendimiento entre "las tribus urbanas" (lenguaje ad hoc, but of course!) y esperamos que la nueva emo Yuri no sea atacada ni le corten su flequito punks peligrosos como los de aquí abajo...

punks!
"Ajajá, miren que tenemos aquí... el sagrado alimento para panditas mansitos..."

11 pechoch@s: (+add yours?)

Lili dijo...

jajajaja...... yo fui fan de panda en una époka muy triste de mi vida.........( no le digas a nadie por ke me averguenzo )

Y de Yuri.... ps..... este.... Cristo esta con ella.........


SALUDOS.......XD!!

+Beztia Humana+ dijo...

Jajajajaja! muy buena entrada, seria En extremo bizarro escuchar ese popurri de bauhaus xD jajajajaja

saludos!

Forever young i want to be forever young!!!
(jajajajaja)

Anónimo dijo...

probando uno dos tres probando... yuju alguien ahi?? yuri de perdida?? el osito bimbo, digo panda, mm bueno prueba 5678.

Anónimo dijo...

Aleluyaaaa!!! Milagro hermanooo emo... ya se pudo, por fin, es de casa en donde si me funciona, excelente... pendientes

Anónimo dijo...

gracias por le comentario en mi blog, me alegra que te gusten mis fotografias...por cierto, interesantes reflexiones las tuyas.Saludos.Nuria

Anónimo dijo...

recuerdo muchas cositas de yuri, jajajaja yo bailaba sus rolas, gracias por la invitacion estare al pendiente de tus pechochos

Andicita dijo...

Te escribi la respuesta a tu cmentario en mi blog, espero pases a revisarla, gracias por visitarme, tu blog esta muy padre.

Saludos

oNDSKa FLiCKa dijo...

pfft, lo que faltaba, pero bueno que esperabas ver en ese tipo de programas?....

comprate un libro!

xhabyra dijo...

Uta el osito panda se va a suicidar

Anónimo dijo...

te faltó decir que a yuri se la va a madrear el metalerosisisisisisisisisisímo de Erick Rubín, jajajajajaja

qarlo0s_emo dijo...

no manchz
jajaja
k vieja
tan pndj...
se siente emo
pz
la neta no mames
pnche gnte faceta kae gorda
si se va a sentir emo
pz k kante kn los screams y k kante
komo los de alessana escape defate etc la
pta
sin talento si aY alguna niña emo
mi msn
es darkq_blo0d@hotmail...