POBRE NIÑA...

Jajaja... Híjole, me da risa de entrada pero en el fondo se asoma un tanto de dolor y preocupación.

En Facebook ya existe un grupo titulado "Me caga la niña idiota del PRD" y lleva -contando- 32,785 fans hasta el momento. Para quienes no lo sepan, Mariana es una niña que ni a los 10 años llega, el PRD un partido político mexicano (Partido de la Revolución Democrática) y su relación entre sí data de hace unas semanas, pues a algún ingenioso publicista se le ocurrió que esta chiquilla fuese la imagen electoral de aquel partido rumbo a las elecciones del próximo 5 de julio.
niña
Lo malo es que a la pobre chavita la ponen a decir unos diálogos insufribles, productos de un guión hecho con las patas, además de que algunas frases, por su corta edad, necesitarían traducción simultánea. Pueden ver dichos spots cargados de humor involuntario aquí, aquí, aquí o aquí.

Seguro como le pasó al niño que dio vida a Cirilo (el que amaba a Maria Joaquina de Carrusel, jaja), a Mariana le han de cargar fuerte carrilla sus compañeritos en la escuela... Me pregunto: ¿quién diablos hace esos guiones? Con Cirilo y con Mariana y con todos los pobres chamacos que les dan cada escenita. Habría que levantar denuncias en contra de esos padres inmisericordes e insensibles ante las obvias consecuencias que tendrán sus críos después de semejantes ridículos.

Solo de imaginarme en los zapatos y en las trencitas de Mariana me lleno de terror. ¡Miren que salir a cuadro con ese político venido a menos, ese fulano taaaaaaaan gris como el cemento que todos los días pisamos llamado Jesús Ortega! De terror...
¡Gulp!
Photobucket

25 pechoch@s: (+add yours?)

Missx dijo...

LA NIÑA ES INOCENTE, ES INOCENTEEEE!!!! aún así ese será su karma... cuando sea grande lo comprenderá...

marichuy dijo...

Blogger Pechocho

Pues sí, pobre niña. Porque a mí, el que realmente me purga el hígado, es el Jesús Ortega. Aunque eso sí, no alcanza los niveles del inabarcable Germencito Martinez, el cual, junto con el Jefe Diego, me parecen los dos personajes más nefastos y repugnantes del muy repugnante mundillo político mexicano.

Saludos

Natalia Astuácas dijo...

Opaaaaaaaaaaa pues la niña qué culpa tiene de un anuncio que para empezar lo hicieron adultos.
Ojalá ella no se de cuenta de eso porque puede significar un tanto para su futuro.
Un abrazo.

AnarquiStar dijo...

Il Hell Dogma me había dicho de ese grupo de odio...

Dicen que la niña parece vietnamita...

De verdad parece...

Chales, pobrecilla...

Yo por eso, no voy a dejar que mi hija se meta a la publicidad política...

Bueno, depende cuánto paguen...

Ash, en qué chingados estoy pensando...

Hay que comer ¿no?

Cheers...

Jo dijo...

jjjjajajajaja ay la destrozaste completita que ni en 10 año se recupera habrá que pagarle un psiquiatra pobre niña!

jajajaja

xhabyra dijo...

jajajajaj a mi igual me caga la pobre morrilla, nomas por que no me gusta andarme uniendo a cada cosa que sale del faisbuk

jajajajaja

Bere Tarde o temprano dijo...

jajaja justo hoy vi ese grupo en el FB antes de venir a visitarte! ay Dios! tenemos tanto tiempo libre que hacemos grupitos de una pobre nina!

pero gracioso si que es!

buen fin!

Unknown dijo...

En serio que yo no podía a creer esto. No voy a la niña, a los papás... pobre o termina de loca o de super política.

Un saludo

Karlyle dijo...

Jajaja!!
El Chuchin ya tuvo que salir a explicar quién es Marianita pffff!
Es la educación, y el trabajo de sus papás. Además está hecha en México...
Chales
No me sorprendería que en medio año lanzara un disco cantando cumbias.
Pero la neta está peor la niñita que sale en el comercial del PAN, con su uniforme de primaria mientras un güey le vende droga. Jaja! agarraron a la niña con la cara más estúpida posible. Yo digo que es hija del Germán Martinez.

Saludos!!!

Suzette Matadamas dijo...

Ja. Lo más lamentable es que la pobre chamaca se tiene que chutar todo el aliento del Jesús Ortega, que me han dicho, fuma como chacuaco y le "jiede la bocina" gacho!!!

Pues yo si tuviera a la Marianita enfrete, le diria a la chamaca que respire hondo y profundo, haga más spots, junte la lana, se emancipe y son la lana se vaya al extranjero a estudiar, vivir, y haga nueva vida en donde no sepan de éste oscuro pasaje de su vida.
¡Qué se ponga abusada la trenzuda!

iL Hell Dogma dijo...

Tocaron un buen punto, solo valdria la pena si les estan pagando un muuuy buen billete a los papas. porque si lo hacen por amor al arte o porque tienen la esperanza que les va a tocar un "hueso" en la polaca pues ya valieron.

Anónimo dijo...

hahahaha hasta mi mama cree que es fea y tonta D: y yo tambien lo creo y al parecer todos lo creemos, todos unidos por un mexico sin niños hahahahaha xD

CRUDO dijo...

yo fui un niño feo


PD

No conozco ni un político y tampoco he votado nunca

D dijo...

jajajajaaja
hola! gracias por tu comentario y tu visita, aqui ando devolviendo el rol, y pues si jaja pobre chamaca, yo le jalaría las trenzas y le escondería los zapatos si estuviera en mi salon :D

Leslie Miranda dijo...

Encuentro terrible ná que ver que utilizen a los niños en cuestiones que le conciernen solamente a los adultos. Y bueno, la pendeja es bien sobreactuada y detestable. Pobre niña.

Anónimo dijo...

Pechocho: estoy tan harta de las campañas electorales, que tomé la decisión de no ver nada de comerciales, no voltear a ver espectaculares, ni vallas ni nada que tenga que ver con publicidad de candidatos y partidos políticos. Así que no he visto el comercial de esa niña.

No puedo opinar en tu post, más que sí vi el grupo de la niña del PRD en facebook y claro que no supe de qué hablaban :O


Yo también tengo un lunar parecido al tuyo, jajajaja :P

Blogger Pechocho dijo...

Alma, esperemos ese verbos ea el que domine a la futura mujer, que comprenda y no se vaya a volver una psicótica asesina que jure venganza contra quienes daño le hicieron.
Marichuy, anexaría a miles más, pero pues pa' qué nombrarlos, se corre el riego de omitir a uno y pues no sería decoroso para semejantes e ilustres personajes.
Natalia, que no se vaya a dar cuenta la verdad lo veo medio difícil...
Anarkista, conten tus intenciones. Se ve que te brillaron los ojo$. Estás en lo correcto, su nombre real es el de Asuka Matsushima, y es hija de padre japonés y madre mexicana...
Jajaja, Jolie, yo la destrocé???? Yo sólo emití mi opinión sobre los spots, el foro y la idea de meterla en esa dinámica agotante! Cualquier mentada, siguiente ventanilla...
Xhabyra, no estaba muerta sino que andaba de parranda, saludos! Sí, en el Feisbuc lo "mejor" son los test, jaja...
Bere, quizá estábamos online en el Feis cuando fuimos testigos de ese grupo... No dudes que salga el que la idolatre. Y al rato sea famosa, asì como "el niño predicador" o como Edgar ("ya, wey!")...
Aniuxa, buen punto. Podría terminar de política. Y en una de esas hasta de presidenta (con eso de que ya los hijos de extranjeros pueden serlo...).
Karlyle, ya si nos ponemos justos y echamos un vistazo a todos los spots, todos tienen lo suyito. Las clases de inglés que prometen los "verdes" (del culo, ha de ser) no le piden nada a los diàlogos de Marianita...
Suzette, te fuiste al extremo. Guácatelas! Y bueno, también saber ser pragmática. Pero lamento decirte que la lana no está cayendo directamente a ella...
Il Hell Dogma, aun crees en los Reyes, hermano? Y no la chingues, no seas tan monetario. Piénsate en el lugar de la morra, aguantándote el aliento del Ortega cuando le hablas en una plática de adultos...
Violetta, un México sin niños sería muy aburrido. Quién le pegarñia a las botargas en Six Flags? Que siga habiendo niños y sobretodo muchos simulacros para hacerlos...
Crudo, Mariana no es un estuche de monerìas que digamos...
No, pues sí que eres de contrastes, Mujer de ídems. Primero le cargas la mano y después le aplicas tus conocimientos médicos por si las moscas...
Jjajaja, Leslie. Tu opinión es breve y determinante. Y es que Mariana no pasa a medias tintas. O es o no es...
Flor de Loto, yo soy apartidista, pero apolítico jamás. La política está en todos lados, está en tus relaciones con el blog. Con lo que respecta a mi lunar, sí, ahí está, acompañándome desde mi génesis. Lo puse desde el primer día del blog. Es mi seña particular, jaja. ¿A poco no lo habías visto?

Saludos a tod@s!

Anónimo dijo...

Pinchis padres irresponsables, nunca pensaron en el daño pa' Marianita!!!

Lili dijo...

Pobre niña, pero seguro ke la paga por dichos comerciales tiene muy felices a sus papás.....

No mas de pensar que aquí en Morelos hay un comercial del PAN donde sale una ex compañera de la prepa jajajajaj..... me da miedo!!!

Tengo miedo!!!!!

Saludos........!!!

XD.

Ale dijo...

bueno los papás han de estar CONTENTI$SIMO$
que importa explotar y hacer impopular a su pobre escuincla?

Inocente =(::::

Roxana Zúñiga dijo...

Pobre niña? Ella lo único que quería era salir en la TV y además se ganó fácil entre 7 y 15 mil morlacos que es lo que ganan aprox por comercial. El resto es histeria!

Abril dijo...

Mercadotecnia que no tiene límites!.. ese es el problema... abusar de una imagen tan trasnparente y limpia por quien no lo son y no lo serán.

Gracias por llegar a mi blog y dejar esos 15 minutos tan ricos para el corazón.

Blogger Pechocho dijo...

Monapolla, si, ches pasados de lanza!
Lili, bienvenida de nuevo. Pasa la liga del video de tu compañera, digo, pa' reírse un rato.
Ale, el dinero es Don Dinero.
Roxxx, difiero. Quizá ella quería salir en tele, de hecho ha de querer siempre pues hace castings, pero de ahí a aparecer en spots con aquella cosa y con esos diálogos más que insufribles, es otra costal. Además, tampoco eso del dinero se lo está embolsando ella. También de que la odien y se hagan grupos, eso sí es pura histeria.
Abril, el dinero mueve fronteras y líneas de parenetsco. Gracias por gastar tus 15 minutos de hoy en la lectura de este blog.

Saludos nuevamente a tod@s!

Sergio Ruiz dijo...

tu tienes toda la razon que buen punto de vista,,

Maldita Bruja dijo...

... Esteeeeee .. El niño que hacía de Cirilo se llama Pedro Javier Vivero y es de mi país,o sea orgullosamente ecuatoriano lo vinieron a buscar expresamente aca para el papel e hicieron un casting con más de 500 niños esmeraldeños (de la provincia de Esmeraldas) y ganó él (parece que en Mexicono abundan los negritos) ,pero en fin esa es lacuestion.